En la mañana de Argentina se conoció la noticia: Agustín Rossi se bajó del avión que trasladaba al plantel de Boca de Abu Dhabi a Buenos Aires en la escala que hizo el Xeneize en Madrid. El arquero ni si quiera volverá al Predio de Ezeiza: seguirá su carrera en el Al Nassr los meses previos a convertirse en jugador de Flamengo.
La operación se trata de un préstamo por seis meses que le dejará a Boca 1.300.000 dólares y una promesa de futuros acuerdos comerciales con el Al Nassr, equipo que tiene como gran figura a Cristiano Ronaldo.
Agustín está en Madrid esperando para juntarse con su representante, Miguel González. Según reveló el periodista César Luis Merlo, entre martes y miércoles viajará a Riad para someterse a la revisión médica y firmar su vínculo con Al Nassr.
Una vez firmado el contrato con los árabes, Rossi se desligará de Boca luego de seis años en los que jugó 151 partidos y ganó seis títulos. La cesión será hasta el 30 de junio y, una vez finalizada, se sumará al Flamengo en condición de libre.
