
El defensor aseguró que ya se recuperó del problema físico que sufrió en el partido frente a Vélez, al igual que la mayoría de los demás golpeados. También palpitó el duelo con Téofilo Gutiérrez.
En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Facundo Roncaglia habló de la actualidad de Boca previo al choque clave con Racing del domingo a las 19.10. El lateral, dejó claro que quieren ganar, pero que si no se puede es importante conservar el invicto:
“Sabemos que es un partido muy importante. Si ganamos, se les va a resultar difícil a los equipos que están atrás poder alcanzarnos. En caso de no ganar, el objetivo es no perder así no se achica la diferencia que mantenemos hoy”.
Más allá de la ausencia de Teófilo Gutiérrez en la última práctica de Racing, el central devenido en lateral por derecha aguarda la presencia del colombiano:
“Lo mío es más defender que atacar, en el carácter le gano a Clemente, je. Así que si Teo pasa por mi lado, lo estaré esperando. Es un delantero de selección y se mueve rápido dentro del área”.
“Uno ya es grande y sabe cómo manejarse dentro de la cancha y no entrar en las cosas del partido. Aunque estando a mil se puede saltar la cadena, pero esperemos que no”.
Por otra parte, Roncaglia aseguró que está recuperado de su lesión y que el parate por Eliminatorias fue positivo para el equipo:
“Estoy bien de las lesiones, me recuperé rápido y estoy a disposición del técnico. El parate nos vino bien para recuperar gente lesionada. Algunos van a llegar con lo justo, pero esperemos que no se sienta en los 90.”