
El “Millo”, dos puntos debajo del “Xeneize”, viene levantando y necesita seguir sumando para no perder pisada. Ramón realiza tres cambios con respecto a la victoria contra Lanús.
Boca quiere seguir creciendo y prendido en el lote de los de arriba, pero no la tendrá nada fácil. Porque en frente estará River, y dejando de lado todo lo que significa este rival, del otro lado se encontrará con un equipo que de llegar a perder empezaría a quedar lejos de la lucha por el Torneo Inicial.
Tras un comienzo irregular, el “Millonario” hoy en día pasa por un buen momento. Quizás no del todo conforme en cuanto a la idea de juego que busca su técnico, pero sí en los resultados: acumula tres victorias consecutivas, entre campeonato local y Copa Sudamericana, que lo encuentran clasificado dentro de los cuartos de final.
El triunfo sobre la hora del pasado fin de semana ante Lanús lo dejó mejor parado en la tabla y con optimismo de cara a lo que viene. Los del Río de la Plata se ubican sextos producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Llevan un obvio partido menos con respecto al líder Newell’s, ya alejado a 9 puntos.
Con respecto al equipo que venció al “Granate” de los mellizos Barros Schelotto, Ramón Díaz hará tres modificaciones en su formación inicial. El ya recuperado “Lobo” Ledesma, jugador más influyente en el funcionamiento del equipo, reemplazará a Ponzio. Por su parte, Carbonero, quien ya pagó su suspensión por las cinco amarillas, volverá al carril derecho en lugar del juvenil Kranevitter. La sorpresa de Díaz pasó por la inclusión de Rojas en el último ensayo formal, confirmándolo por sector izquierdo que venía ocupando el “Malevo” Ferreyra.
De no mediar ningún inconveniente de último momento, los once con los que contará River serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez.