El enganche fue duro con Enrique Osses, pero destacó que el equipo fue superior y mereció ganar el partido: “Confiamos en lo que tenemos, hay que tomarlo con tranquilidad”. Una vez finalizado el cotejo, Juan Román Riquelme dialogó con la prensa a la salida de los vestuarios e hizo un análisis de lo que fue el primer cotejo ante el Corinthians:
“Sabíamos que iban a jugar de esa manera, nosotros antes del gol tuvimos situaciones claras, pero ahora hay que tomarlo con tranquilidad el partido en Brasil, debido a que confiamos en lo que tenemos”. “Ellos vinieron a esperar, el referí permitió que el arquero se sacara la vincha dos minutos y no le digan nada, pero hay que felicitarlo a él porque la Copa se gana siendo inteligente”.
“No nos sorprende, ya con Fluminense nos hicieron la vida imposible. La realidad es que hoy el árbitro en algunas cosas se hizo el boludo. La otra vez no dijimos nada, pero hoy ya fue suficiente”.
“Confiamos en lo que tenemos y ahora hay que descansar para llegar de la mejor manera a la revancha”. “Creo que fuimos mejor que ellos, aunque en la última nos terminaron empatando”.