
Tras saberse que su lesión no es más que una contractura, el enganche comenzó su rehabilitación, con la esperanza de poder estar ante Vélez. ¿Llega? Hubo fútbol para los suplentes.
Primera parte de la jornada de trabajo en Casa Amarilla. El plantel se reunió para continuar con el trabajo físico. Los titulares estuvieron en el gimnasio, mientras que los suplentes hicieron fútbol. Este fue el equipo:
Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Franco Cángele, Fernando Gago, Cristian Erbes, Francisco Di Franco; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.
Estos once vencieron por 2 a 0 a un combinado de la Reserva. La novedad fue ver a Fernando Gago completar 50 minutos de fútbol.
Por su parte, Juan Román Riquelme trabajó de manera diferenciada. El capitán encaró su recuperación en kinesiología, con la esperanza de poder llegar al partido ante Vélez. Es difícil que pase, pero hay esperanzas.
Por la tarde será la segunda sesión del día. Desde las 16:30, el plantel seguirá pensando en el duelo ante Vélez. ¿Cómo formará Boca si no llega Román?