
Ribair Rodríguez poco a poco se va ganando el respeto de los hinchas de Boca. Su forma de jugar le ha gustado a unos cuentos dentro de un equipo que quiere empezar a levantar vuelo de a poco.
Entrevistado por Canchallena, el uruguayo destacó que el jueves contra Nacional, el conjunto de Carlos Bianchi mejoró su imagen:
“Necesitábamos el triunfo, sobre todo en lo anímico. El equipo en general hizo un gran partido. Incluso con diez jugamos mejor. Notamos una mejoría con respecto a otros partidos, pero igual tenemos que seguir mejorando”.
En cuanto al día a día con el “Virrey” de técnico, señaló:
“Nos pide ser protagonistas, ésa es la idea; presionar y atacar para ganar y llevar al equipo lo más alto posible”.
“(Bianchi) es una persona muy sabia y tranquila. Tiene mensajes claros, cada vez que entrás en la cancha lo hacés confiado de que las cosas saldrán bien. Es un hombre muy ganador. Se aprende mucho con él y ante un error, viene y te lo corrige”.
En lo personal, sostuvo que quiere dejar su huella en Boca:
“Yo tengo mis virtudes para tratar de ayudar el equipo en cada partido. Cada vez que me toque, dejaré todo para ayudar a lograr resultados. Ojalá pueda dejar mi huella”.
“Llegué con muchas ilusiones y sueños, para poder aportar mi granito de arena desde donde sea. El técnico sabe que estoy con la mejor predisposición. Estoy contento y voy a trabajar para demostrarle a la gente que confió en mí que no se ha equivocado”.
“Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de Boca, ni lo dudé”.