
El plantel que consiguió la clasificación a Octavos de la Copa Argentina se entrenó esta mañana en Casa Amarilla. Por la tarde, lo harán los titulares.
Los jugadores que vencieron ayer por 2-0 a Central Córdoba arribaron en Aeroparque del vuelo que salió aproximadamente a las 8 desde la provincia sanjuanina. Apenas pisaron el aeropuerto, se dirigieron directamente hasta Casa Amarilla para llevar a cabo su entrenamiento del día.
Sin la presencia de los titulares, quienes entrenarán desde las 17, la mañana fue muy tranquila. Hubo trabajos regenerativos para no sobrecargar los músculos y, además, porque algunos jugadores serán tenidos en cuenta para el choque del domingo ante San Lorenzo. Aparentemente, la idea de Falcioni es darle descanso a ciertos integrantes del once titular pensando en el partido del miércoles 7 ante Fluminense por Copa Libertadores.
Los únicos que no estuvieron presentes fueron Pablo Ledesma y Nicolás Blandi. El volante se presentará a entrenar por la tarde y el delantero fue a hacerse estudios médicos tras su salida en el entretiempo con una contractura en su gemelo derecho.