
Colón necesita un triunfo en La Bombonera para poder ilusionarse con el título. Sensini hará tres modificaciones en el equipo.
El conjunto santafesino sacó 12 de los últimos 18 puntos que disputó, al ritmo de la “media inglesa”: triunfó como local y empató de visitante. Más allá de la estadística, los “Sabaleros” saben lo importante que sería dar el batacazo en La Bombonera, ya que se trata de un rival directo en la lucha por el campeonato.
Roberto Sensini realizará tres cambios respecto del triunfo ante Argentinos Juniors. Diego Pozo, recuperado de su esguince de rodilla, volverá a ser el arquero titular, en lugar de Marcos Díaz; Sebastián Prediger reemplazará a Lucas Mugni para ganar en marca en el mediocampo y Esteban Fuertes ocupará el lugar del lesionado Javier Chevantón en ataque.
De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a las 18.40 a cancha, serán: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Maximiliano Caire; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.