
All Boys acumula un empate y una derrota en el arranque del Torneo Final. José Romero cambiará el esquema para recibir a Boca Juniors.
La igualdad en el debut ante Godoy Cruz y la reciente caída ante Quilmes, motivaron a José Romero a realizar modificaciones en el equipo para ir en busca de la primera victoria en el campeonato.
Los cambios serán cuatro: Facundo Quiroga en lugar del expulsado Maximiliano Coronel; Carlos Soto, quien regresa tras dos fechas de suspensión, reemplazará a Francisco Martínez; Fernando Sánchez sustituirá a Emmanuel Perea, mientras que Santiago Montoya será el enganche, relegando a Juan Careaga.
Además de los nombres, el entrenador modificará el esquema, dejando el 4-4-2 para buscar mayor creación de juego con la presencia de un enganche, a partir de un 4-3-1-2.
De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha a las 19.15 serán: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Darío Stefanatto; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo.