
Miércoles en Casa Amarilla. Carlos Bianchi sigue ajustando detalles en el equipo para enfrentarse a Independiente. Ayer lo hizo con la defensa y hoy con todos los jugadores. Después de los trabajos físicos, el entrenador armó un ensayo de fútbol distinto a los de siempre.
Sin pechera estuvieron: Sebastián D’Angelo; Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Lisandro Magallán, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Lucas Viatri, Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.
Por otro lado, se pusieron la pechera naranja: Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo; Nahuel Zárate, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández; Gabriel Guerra, Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
El ejercicio fue posicional: se marcaron dos nuevas líneas a un metro del círculo central, de cada lado, dividiendo así el campo en tres sectores. Cada jugador debía quedarse en el que le tocó. Los volantes solo podían avanzar al área rival con la pelota en los pies.
El “Virrey” intentó, entonces, mejorar cuestiones posicionales en sus dirigidos, sin un esquema fijo.
Por otra parte, Pablo Ledesma, Juan Román Riquelme y Ribair Rodríguez estuvieron en kinesiología y luego saltaron al campo a realizar un trote lento. Rivero trabajó en soledad.
Agustín Orion, recién llegado de Bolivia, practicó con el entrenador de arqueros y luego observó el ensayo. Clemente Rodríguez, titular ayer en la Selección, no estuvo.