Este martes volverá a rodar la pelota en el Mundial y abriendo la etapa de las semifinales, Argentina volverá a pisar el Lusail Stadium para medirse en la noche qatarí ante Croacia, una de las grandes revelaciones junto a Marruecos.
En menos de 24 horas, la Albiceleste irá en busca de una nueva final y será ante el seleccionado europeo que ya atravesó esa instancia en Rusia 2018. Justamente en esa edición, argentinos y croatas se enfrentaron en la fase de grupos, con resultado desfavorable para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli al caer 3-0.
Sin embargo, en el último finalista están al tanto de que este encuentro no será similar al que se dio hace cuatro años. Así lo demostró Ivan Perisic en la conferencia de prensa previa a este duelo.
“Es difícil comparar este partido con el 2018, Argentina tiene un gran equipo. Si hacemos lo que hicimos ante Brasil, todo es posible”, expuso el futbolista de Tottenham.
“Es una sensación increíble haber llegado hasta la semifinal, pero como futbolistas queremos llegar a la final y haremos todo lo posible“, indicó el croata que también se refirió a Lionel Messi: “Lo está intentando por quinta vez, seguramente hará todo lo posible para llegar a la final y ganar este trofeo, pero nosotros estaremos ciento por ciento y también queremos ganarlo. Será un partido duro, espero que gane el mejor“.