Portugal cayó 1-0 ante Marruecos y quedó eliminada del Mundial en los cuartos de final. Y los ánimos están muy caldeado por parte de los europeos. Ni bien terminó el partido, su histórico central Pepe (ex Real Madrid) habló en zona mixta y ¡le echó la culpa a Argentina!
Sí, es que el árbitro del partido fue el argentino Facundo Tello. Y, en una extraña relación, el central sostuvo que “es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer en el Países Bajos-Argentina, con Messi quejándose”.
Lejos de hacer autocrítica por la caída de su equipo, el experimentado defensor fue por más y sentenció: “Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina”. El equipo que dirige Fernando Santos se quedó eliminado con el 74% de posesión de pelota y 12 disparos: tan solo tres a puerta.
¿Habrá respuesta de Lionel? Está claro que ya son varios los que se quisieron medir contra el Diez en este Mundial. Sin embargo, el capitán responde con fútbol y Argentina es semifinalista en Qatar 2022.
