
Los que no jugaron anoche retomaron los entrenamientos, en donde hicieron fútbol reducido. Los titulares descansaron y Riquelme se entrenó de manera diferenciada.
El plantel xeneize tiene que dejar atrás el importante triunfo conseguido en la ida de los 8vos de final, porque está en vistas de jugar el partido más importante del semestre a nivel local: el próximo domingo, desde las 16.30 en La Bombonera, Boca recibirá a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
Los jugadores que ayer fueron partícipes de la victoria ante Corinthians no se entrenaron. Agustín Orion fue el único que se apareció por el Predio Pedro Pompilio y sólo trotó alrededor de la cancha auxiliar de manera liviana.
Los suplentes y aquellos que no fueron citados llevaron a cabo un ejercicio de pelota en espacios reducidos. Un equipo atacaba y el otro defendía hasta recuperar la pelota, y así iban invirtiendo los roles.
Juan Román Riquelme, por su parte, se entrenó de manera diferenciada al resto de sus compañeros, al igual que Franco Sosa y Ribair Rodríguez. El enganche se muere por llegar bien al domingo adentro de la cancha, pero Bianchi con sus declaraciones dio a entender que priorizaría la vuelta ante el “Timao”.
Misterio instalado en Casa Amarilla. ¿Que hará el “Virrey” con el armado del equipo? ¿Pondrá lo mejor o acudirá a un mixto?