El “Titán” aseguró que como técnico intentará darle a sus equipos una impronta similar a la que tuvieron los del Virrey. También elogió al plantel de Falcioni. En un evento de Unifec, Martín Palermo volvió a hablar sobre el mundo Boca en general, pero también expresó otra vez sus ganas de dirigir. El goleador histórico del club cree que es tiempo de ponerle fin al descanso que se tomó desde junio del año pasado, cuando se retiró de la práctica profesional, y no se achica ante la posibilidad de arrancar en el banco Xeneize:
“Cumplimos el tiempo suficiente de descanso y ahora estoy con todas las ganas de empezar junto al Pato (Abbondanzieri)”. “El tiempo dirá en qué momento me tocará dirigir a Boca. La experiencia no te asegura nada”. “La prueba más clara está en lo que fue Almeyda en el Nacional B. Pudo subir a River a Primera División, y hoy está jugando en la A y al frente del equipo. Es muy relativo lo de la experiencia”.
“Hoy en día todos los clubes tienen entrenadores. Uno es respetuoso de eso. En el momento en que algún equipo este interesado, nos sentaremos a charlar para arrancar con este nuevo emprendimiento”
“Todos tenemos un mismo estilo o sistema de lo que fueron nuestras épocas con Bianchi en la etapa que se ganó todo”. “Todos nos sentimos identificados con Carlos”.
“La bronca es que Boca no haya podido conseguir la Copa, eso es lo que uno más lamenta. Por el hincha y por toda la expectativa que había después de tantos años sin jugar la Libertadores”.Juan Román Riquelme
“La decisión de Román es muy personal, es de él, uno no puede opinar porque llegó a eso”.Julio César Falcioni
“Boca tiene un muy buen plantel a pesar de que se le fueron jugadores importantes. El comienzo no fue bueno pero ya revirtió la imagen contra Racing. Tiene un gran equipo para afrontar lo que se viene”.