
Ayer por la noche, el Titán fue homenajeado en el Municipio de Hurlingham, donde fue declarado “Ciudadano Iluste”, y sorprendió con sus ganas de dirigir al Xeneize el próximo año.
En un acto que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Hurlingham, que estuvo colmado de gente, el Loco recibió un homenaje en el Municipio de ese partido, donde lo nombraron ciudadano ilustre y padrino de la Filial Boca Juniors que hay allí:
“Estoy viendo en estos días cosas que jamás he soñado ni imaginado. Me sorprende ver tanta gente hoy aquí, soy un eterno agradecido”.
Como en estos últimos días, el máximo goleador de Boca se mostró muy sorprendido por todo el cariño que le brindan los hinchas y se mostró eternamente agradecido:
“Estoy muy agradecido por el afecto que ustedes me brindan, además el hincha de Boca me ha hecho aprender y crecer con su pasión y sentimiento por el club”.
“Quienes de verdad hacen grande al club y sienten la camiseta son ustedes los hinchas, ustedes son el ejemplos para nosotros los jugadores”.
Pensando en su futuro, luego del retiro, sorprendió también, y se lo vio ilusionado, con la posibilidad de dirigir a Boca el próximo año:
“El año que viene me gustaría ser técnico y ojalá pueda serlo en Boca, me gustaría mucho”.