
El goleador se mostró preocupado por este presente y aseguró que no quiere pasar una situación similar a la de River. “Estamos perdiendo el prestigio ganado”, agregó.
Martín Palermo, uno de los referentes de este equipo, se mostró dolido por este presente, pero desea que de ahora en más el Xeneize comience con la levantada:
“Es el peor momento que viví en Boca. Los otros momentos se revirtieron o siempre esperábamos un después. Ojalá esto sea lo que pasó en 2004 cuando se fue Brindisi y vino la buena.”
“Esperemos dejar el clásico atrás y pensar en lo que viene, en los cinco partidos que quedan y esperar a lo que van a hacer los dirigentes en cuanto a la contratación de un nuevo entrenador.”
El Titán aseguró que los jugadores fueron consultados por la dirigencia de cara a la elección del próximo DT:
“Está abierto el diálogo. Los dirigentes nos preguntaron, es la primera vez que lo hacen. Encaminarlo de esa manera es un símbolo bueno.”
También guardó espacio para opinar acerca de la salida de Claudio Borghi:
“Se terminó de desencadenar todo después del martes. Desde mi lugar, manifesté un poco mi preocupación.”
“Veía el desenlace de lo que podía llegar a pasar, más allá de ganar o perder contra River, el Bichi se iba a terminar yendo. Era un llamado de atención a todos.”
Respondió también a quienes acusaban al plantel de haberse “comido” al entrenador:
“A los entrenadores se los come el resultado, no los jugadores.”
“Este grupo se hizo hace cinco meses. En junio, se fueron entre 10 o 15 jugadores. Subieron chicos nuevos. No viví en tantos años de carrera que un grupo de jugadores tiren abajo a un entrenador.”
Por último, pidió tomar conciencia del presente de Boca para no sufrir lo que está pasando hoy en día el eterno rival, River:
“Los llamados de atención son así. Ves a River en la vereda de enfrente, no quiero vivir esa situación, que Boca no se merece. Hay que lograr que este prestigio no se venga abajo en poco tiempo. La imagen de Boca está más deslucida.”
“Perdemos el prestigio de lo ganado a lo largo de diez años, de llevar a Boca a lo más alto. Costó ganárselo.”
Vaya si sabe de batallas este gladiador. Y está más herido que nunca…