
El Titán se refirió en Indirecto al presente de Boca en el Apertura y consideró: “La llegada de Orión y Schiavi consolidó la defensa”. También habló de las internas en la barrabrava.
En una rica entrevista televisia en TyC Sports, Martín Palermo tocó varios temas importantes sobre su actualidad luego de retirarse y también opinó acerca del buen andar Xeneize en el torneo.
Sobre el funcionamiento del equipo de Julio César Falcioni, opinó:
“Es una consecuencia de lo que se logró la última parte del campeonato pasado. Se consolidó el equipo en el funcionamiento. La llegada de los refuerzos creo que fue importante para la estructura de un equipo. La cantidad de goles que le han hecho a Boca es mínima y eso es importante. Está sólido, firme y seguro, manteniendo el esquema y la forma que pide el técnico.”
“La llegada de Orión y Schiavi consolidó la defensa.”
Tampoco le esquivó a la interna de los barras y consideró que Ameal debe tomar cartas en el asunto:
“El Mundo Boca involucra a todo. Las elecciones, las barras… no me voy a involucrar en un tema en el que estoy al margen. No me interesa, el que tiene que tomar las riendas es el presidente del club y saber qué es lo que tiene que hacer. La violencia no beneficia a nadie”.
“En general todos son hinchas, más allá de que sean barras. A qué jugador no le gusta ver el espectáculo que brindan.”
Además, contó cómo vive los primeros meses luego del retiro y por qué aún no fue a la cancha:
“Me cuesta ir a la cancha, no fui a ningún partido. Empecé de a poco, mirando algunos minutos, un tiempo. No quiero estar mal… ir a la cancha y pasarla mal no quiero. Soy de prepararme para todo. Para dar ese paso de volver a la cancha lo estoy analizando bien.”
Con respecto a su futuro como técnico, el Titán señaló:
“Hoy no apunto a lo inmediato a ser DT. Quiero ver más fútbol, hay que meterse en detalles y apreciaciones que quizás antes no veía. Hay que charlarlo con el Pato, que está en el campo. Al Flaco no queremos molestarlo con lo suyo, condicionarlo. Gastón Mendoza va a ser el PF, hizo las inferiores conmigo.”
“El abanico está abierto, no tiene que ser sí o sí Boca, Estudiantes o la Selección, que son mi debilidad porque viví muchas cosas lindas. Las puertas abiertas para dirigir en cualquier club.”