
El rosarino habló de su presente, la cima del campeonato, sus chances de jugar en la Selección y más. “Siempre tenemos la obligación de salir campeones”, afirmó.
Pablo Pérez, actual capitán del equipo, visitó el programa “Así es Boca” por Crónica y habló sobre la actualidad del club de la Ribera. Primero se refirió al mundo Boca:
“Jugar en Boca es distinto a todo, no es fácil vestir esta camiseta. Siempre tenemos la obligación de salir campeones, estamos por buen camino“.
“Yo soy siempre el mismo. Desde que llegue a Boca traté de ayudar a todos para llevar este grupo adelante”.
Asimismo, habló de las polémicas extrafutbolísticas:
“Estando en Boca cosas como las del video no pueden pasar, eso alimenta a otros y dañan la imagen propia. El día del partido no se hablan cosas privadas, quedan para después. En el mundo Boca hay cosas que no te pueden pasar“.
“Silva e Insaurralde son dos buenos tipos es una lástima lo que pasó en ese entrenamiento. Con Gago y Vergini estamos atrás de los chicos para que estén bien. Centurión está tranquilo”.
Con respecto al partido del domingo y los ajustes que necesita el equipo, dijo:
“Estábamos tranquilos antes de jugar en Vélez y eso se vio en la cancha. El jugador que entra reacciona de la mejor manera, todo el equipo está en buen nivel. Hay que mejorar en las pelotas paradas, tener más concentración”.
Habló sobre el “5”, reemplazante de Gago:
“Barrios tiene más marca. Con él quizá me suelto más que con Fernando, quien tiene más juego”.
Sobre ser líderes del campeonato, expresó:
“La prensa genera candidatos pero, mientras nosotros sigamos así, la diferencia de 5 puntos estará siempre. Confiamos en nuestra táctica, los resultados se están dando y lo que nos dice Guillermo nos llega”.
“La idea que tenemos es salir a ganar en todas las canchas. Ningún equipo nos sacó mucha diferencia y, hasta ahora, nadie nos superó”.
Opinó sobre el próximo técnico para la Selección y sus chances de vestir la albiceleste:
“Sampaoli me marcó mucho, me cambió la manera de ver el fútbol. No me sorprendería que fuera el DT de la Selección Argentina”.
“Nunca tuve un nivel tan regular como ahora. Para estar en la Selección tengo que hacer las cosas bien en Boca“.
Por último, habló de su presente:
“Llevar la cinta de capitán de Boca es un orgullo, un sentimiento muy lindo. Estoy muy bien acá es difícil desprenderte de este club”.