
El primer refuerzo que llegó en este mercado vive un gran presente tras sus primeras presentaciones de verano. “Competición es lo que quería”, dijo por su no continuidad en España.
En una entrevista que brindó a TyC Sports, Pablo Pérez analizó el presente dulce de Boca, que viene de obtener la clasificación directa a la Copa Libertadores y gozar ante River en los dos superclásicos de verano.
El volante expresó su alegría por haber formado parte de sus primeros choques ante el clásico rival y se refirió a la goleada en Mendoza:
“Me tocó vivir dos clásicos importantes y los disfruté. El primero fue más ajustado porque River atacó. La verdad es que estoy disfrutando mucho, estoy muy cómodo”.
“Es muy duro perder 5-0, pero a mí dame el título y dame la goleada. Las dos cosas”.
Respecto a la buena competencia que hay en el plantel, apuntando a la de los mediocampistas y la distintas variantes que puede formar el “Vasco” Arruabarrena, agregó:
“Al técnico se le complica para armar el equipo y eso es positivo porque hay competencia. Los volantes estamos bárbaros y con muchas ganas. Cualquiera que juegue lo va a hacer bien, pero con distintas características”.
“Es un momento bueno para nosotros. Estamos con ganas de estar en el equipo titular, con confianza y cómodos para jugar“.
Además destacó su bien estar en su adaptación al Mundo Boca y manifestó la tranquilidad de, al menos, tener la continuidad que no tuvo suerte de encontrar en el fútbol español:
“En Málaga no tenía chances de jugar, no fue positivo para mí. Por eso elegí otro rumbo y caí en un lugar en donde me están valorando. Gracias a Dios me están saliendo las cosas bien. Eso me tiene contento y tranquilo”.
“Sabía que íbamos a pelear el campeonato, que íbamos a entrar a la Copa y pelearla. Es competición lo que quería. Y me siento cómodo”.