
El volante se refirió a la motivación extra que tuvieron los jugadores para ganar el clásico y que generó tranquilidad previa a la definición con Vélez: “Influye para llegar mejor”.
Tras ganar su primer superclásico y encima haberse destacado como la figura, Pablo Pérez sigue maravillado en sus primeros pasos en el Mundo Boca. El exMálaga compartió su buena actuación con el resto de sus compañeros
En declaraciones a America&Closs, por AM 1190, Pérez dio las claves del triunfo que trajo mucho ánimo al plantel:
“Antes del partido hablamos entre nosotros, dolía que nos consideraran un equipo de suplentes. Y eso nos terminó motivando, entramos a comernos la cancha”.
“Lo más difícil era mantener la intensidad durante todo el partido, pero teníamos ganas de ganarle al supuesto equipo titular de River. Salimos a presionar desde el primer minuto y nos salió todo perfecto. Cuando ellos no tienen la pelota, les cuesta mucho”.
Respecto a Leonel Vangioni, con quien compartió plantel en Newell’s en sus dos etapas (2006/09 y parte de la 2011/13), y la patada a Cristian Pavón que terminó en una fractura de quinto metatarsiano, salió a calmar un poco las aguas y expresó:
“Leonel es mi amigo, fuimos compañeros muchos años y sé que es buena gente. Siempre juega fuerte, pero no tuvo mala intención. Hablamos después del partido y me pidió el número de Cristian para pedirle disculpas“.
Y de cara al desempate de mañana ante Vélez, para clasificar directo a la Copa Libertadores, agregó:
“Habiéndole ganado a River se trabaja mucho más tranquilo. Al margen de que va a jugar otro equipo, influye para llegar mejor al partido del miércoles“.