
El delantero analizó el buen presente de Boca, pero recordó que no hay que pensar más allá: “Nos está yendo bien, pero no hicimos nada todavía”. Y también habló de su futuro.
Daniel Osvaldo se encuentra muy conforme con la actualidad del Xeneize en este arranque de 2015, pero con la idea clara de que todavía falta un largo camino para recorrer.
El delantero, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Güemes AM 1050, elogió el buen nivel mostrado por el equipo, aunque prefirió ser cauteloso de cara al futuro:
“No sé si Boca es el que mejor juega. No hay que hablar muchas cosas por demás. Después perdés un partido o empatás y se generan dudas. La verdad la tiene siempre la cancha”.
“Hasta ahora nos está yendo bien pero no hicimos absolutamente nada todavía. Tenemos que seguir como hasta ahora, no pensar más allá”.
En cuanto al rendimiento individual mostrado hasta el momento, en el que ya marcó 4 goles y es uno de los goleadores del equipo, expresó que todavía no se siente tan a gusto:
“Siempre quiero más, creo que no alcancé la plenitud todavía. Por ahora estoy muy concentrado en el equipo y en tratar de superarme día a día para estar bien y dar una mano para conseguir cosas importantes“.
Y sobre una posible continuidad en el club, una vez terminado el préstamo, agregó:
“Para quedarme en Boca primero tengo que hacer muchos goles, ja. Lo demás se puede arreglar”.
Por último fue consultado ante la probabilidad de jugar un Superclásico por Copa Libertadores:
“Si se da sería un lindo espectáculo para los hinchas. Tendremos que jugar como si fuese una final. Tenemos que ganar todos los partidos y después se verá“.