
El delantero palpitó su debut con la camiseta de Boca: “Soñé esto desde que tengo uso de razón”. Además contó que comprará un palco en la cancha.
No será una noche más. Como cada vez que Boca juega por Copa Libertadores, en La Bombonera, la gente se viste de fiesta, asiste al estadio y le pide a los once jugadores que saltan al campo de juego que le cumplan su mayor deseo: obtener, otra vez, el título continental. Y Daniel Osvaldo lo sabe:
“Creo que una noche de Libertadores en La Bombonera tiene algo especial. Sólo falta el resultado y los goles, que es la parte más difícil. Esperemos que llegue”.
El delantero, quien dialogó con ESPN, aseguró que el jueves ante Montevideo Wanderers cumplirá uno de sus sueños:
“Soñé desde que tengo uso de razón. Que hoy tenga la posibilidad de que se haga realidad es muy especial. Estoy disfrutando las sensaciones de estas horas previas porque van a ser cosas que no me voy a olvidar más”.
Además, el “Loco” contó que nunca pudo pisar el verde césped del Alberto J. Armando:
“Nunca tuve la suerte de jugar en La Bombonera. Ni siquiera pisé el campo de juego en una visita, ni en un recital. Va a ser doblemente especial”.
También comentó que piensa en cómo festejará su primer gol:
“Primero vamos a tratar de jugar y hacer el gol, después vemos. Haré lo que me salga en el momento”.
Sobre la relación de amistad que lo une a Carlos Tevez, sostuvo:
“Carlos es un amigo, más allá que de chico lo haya idolatrado. Es especial compartir cosas con él”.
“Me gustaría jugar la Copa Libertadores con él. Primero hay que llegar a esas instancias, que no es fácil, y segundo tener a Carlos en el equipo”.
Sobre el cierre, el exInter dijo que quiere comprar un palco o una platea en La Bombonera:
“Somos muchísimos de familia, por eso quiero buscar un lugar en la cancha para ellos”.