
El arquero se sinceró y fue autocrítico con los goles recibidos últimamente. Por otra parte, destacó la actitud del equipo tras las duras derrotas en la Libertadores y el Clausura.
Hace unos meses culminó con la mejor marca histórica de menos goles recibidos en un campeonato corto. Agustín Orion se metió así en lo más alto del Fútbol Argentino y también del club, tras conseguir una racha de cuatro cotejos con valla invicta en el inicio de este Clausura. ¿Pero quién se hubiera imaginado que en cuatro días iba a recibir más goles que en todo un semestre?
A pesar de que hubo fallas defensivas garrafales ante Fluminense e Independiente, el arquero fue autocrítico en una entrevista que brindó a Un Buen Momento por La Red y se hizo cargo de los siete goles recibidos:
“Me reprocho en todos los goles que me hicieron. Siempre pienso que pude hacer algo más. Sin autocrítica no podés mejorar”.
Y en su opinión manifestó que los dos partidos en los que cayó el equipo no los merecía perder, pero destacó cómo salió adelante en los posteriores encuentros:
“Nosotros perdimos dos partidos, hacia 30 y pico que no perdíamos. Pero volvimos a ganar después de esos dos partidos que no tendríamos que haber perdido y nos metimos otra vez en la lucha por la Libertadores y en la lucha por el torneo”.
“Hay que continuar con optimismo y mejorar lo que el cuerpo técnico creyó que hicimos mal”.
En cuanto a las virtudes del equipo y sus compañeros indicó:
“Tenemos muchos jugadores que ganaron mucho y también varios pibes. Los más grandes tenemos que marcar el camino”.
“El equipo tiene una gran convicción y tranquilidad para encarar los partidos. El objetivo es que a Boca le vaya bien y acá se juega por el grupo y por el compañero”.
Y por último se ilusionó con una posible convocatoria a la Selección Argentina:
“El deseo de un jugador de fútbol siempre es ser partícipe de una Selección y más de la argentina. Pero también soy consciente que mi presente se lo debo al club y a mis compañeros”.
“Sabella verá si soy merecedor de ser partícipe o no. A la Selección hay que apoyarla desde donde se esté. Argentina está por encima de todo”.