
El arquero despejó todas las dudas acerca de su posible salida de club y se mostró contento por el buen presente que atraviesa el Xeneize: “Acá hay un grupo maravilloso. Encontré mi lugar”.
Agustín Orion le devolvió esa seguridad que le faltaba al arco de Boca en los últimos años. Sus buenas actuaciones lo llevaron a batir récords y a ganarse el cariño de la gente. Hoy, el arquero habló con “Rock & Closs” y dejó en claro lo que quiere para su futuro:
“Me quiero quedar en Boca. Encontré un lugar maravilloso, con un gran grupo, y no pienso para nada en irme”.
“Estoy jugando en el mejor club de la Argentina y uno de los mejores de Sudamérica. No todo es plata en la vida, muy pocos pueden llegar a donde yo llegué. Acá hay un grupo maravilloso y estamos peleando todo”.
El arquero opinó sobre el nivel del equipo y la buena tarea de la defensa:
“Sólo tenemos once goles en contra y cinco nos los hicieron en un partido (frente a Independiente). Boca es un equipo colectivo, no se basa en individualidades”.
Además, hizo referencia a lo que se le viene a Boca y la responsabilidad que implica jugar los tres campeonatos a la vez:
“A partir de ahora nos jugamos todo, llega la hora de la verdad. La idea es pelear en las tres competencias hasta el final”.
Para finalizar, explicó que ante Belgrano no se vio al mejor Boca y habló sobre los jugadores que jugarán frente a Olimpo, por Copa Argentina:
“El de ayer no fue un buen partido”.
“El entrenador considera que el miércoles tienen que jugar otros muchachos para darle mayor ritmo y competencia, y está bien”.