
El capitán mostró su disconformidad por la nueva derrota del equipo, esperando mejorar de cara a Corinthians: “Tenemos que poder darle una alegría a toda nuestra gente”.
Agustín Orion fue la única voz que apenas terminado el partido dialogó con la televisación y analizó una nueva caída del “Xeneize”, esta vez en manos de Estudiantes de La Plata, el único equipo que hasta aquí no había ganado en el Torneo Final:
“Es medio difícil hablar y reiterar que tuvimos chances y opciones. Creo que hicimos un buen juego, un buen partido, pero nos vamos otra vez con el resultado negativo. Y la realidad marca que nosotros no estamos más para resultados negativos, tenemos que ganar”.
“No sé si es duro desde lo anímico, nosotros sabemos que tenemos que hacer nuestra tarea y levantar esto. Tenemos que mejorar porque somos Boca, hay que ganar domingo a domingo“.
Por último, de cara al primer choque ante el Corinthians del próximo miércoles indicó:
“Va a ser una linda serie ante un gran equipo, tenemos que jugar dos partidos buenos. Esperemos mejorar lo que hicimos hoy, convertir las que tenemos y poder darle una alegría a toda la gente y también a nosotros, que trabajamos e intentamos día a día mejorar”.