
El arquero se refirió a la relación del plantel con Falcioni y no quiso meterse en tema con respecto a la continuidad del mismo. “Eso depende de la comisión directiva”, argumentó.
En una charla con Vorterix Rock, Agustín Orion se sumó a las voces que lamentaron la levantada del equipo a pocas fechas del final del campeonato, así también como se mostró conforme con la posibilidad de cumplir el ingreso a la Copa Libertadores.
En primer lugar habló maravillas sobre el Mundo Boca, como en cada una de sus salidas públicas se mostró muy contento por la posibilidad de vestir la camiseta xeneize y poder hacer algo para quedar en la historia:
“Encontré un lugar hermoso en el que por ahí, viéndolo de afuera, uno se imagina tal cosa pero que una vez adentro termina cumpliendo y superando cualquier expectativa”.
“Es impresionante el arraigo que tiene este club, en cualquier lugar”.
“No sé si la gente se siente identificada conmigo, pero me gustaría jugar mucho tiempo en este club y poder lograr cosas grandes. Lograr que la gente me aplauda y me diga cosas lindas es un indicio de que mínimamente estoy haciendo las cosas bien”.
En cuanto al presente del equipo, lamentó la tardía reacción que tuvo en la última parte del Torneo Inicial:
“Al margen que todavía tenemos una chance mínima, es una lástima porque la verdad no pudimos hacer un campeonato regular”.
“Tuvimos partidos malos, buenos y no tan buenos. Creo que el tema estuvo en la irregularidad que tuvimos y no haber podido tener cuatro o cinco partidos consecutivos para meternos ahí arriba”.
“Ojalá que esta seguidilla sirva para el objetivo de la Copa, pero la realidad marca que estamos a cinco puntos de seis”.
Y consultado sobre la continuidad de Julio César Falcioni manifestó:
“Eso depende de la comisión directiva”.
“Salvo cuando hacemos fútbol, yo entreno con mi entrenador de arqueros y prácticamente no lo veo a él como al resto de mis compañeros”.
“Con verse las caras todos los días, obviamente hay un desgaste, pero del normal”.