
En Rosario, el arquero llegó al centenar de encuentros oficiales defendiendo la camiseta azul y oro. “Me siento un privilegiado de ser parte de la inmensa historia de este club”, twitteó.
Agustín Orion debutó el 7 de agosto de 2011, ante Olimpo en Bahía Blanca, por el Torneo Apertura. En su primer campeonato, ya rompió un récord: se convirtió en el arquero campeón con la valla menos vencida en torneos cortos.
Partido tras partido demostró estar a la altura de Boca Juniors y se convirtió en una de las figuras del equipo, siendo clave en numerosos partidos. Cuando más se lo necesitó, él respondió. Su gran labor en el arco xeneize lo catapultó a la Selección y está muy cerca del Mundial de Brasil.
En los últimos mercados de pases llegaron ofertas por él, pero siempre privilegió quedarse para pelear cosas importantes en el club. En 2013, fue elegido por nuestros lectores como el mejor jugador del año, con el 70% de los votos.
Luego del empate ante Newell’s, donde logró mantener la valla invicta, les dejó unas palabras a los hinchas en su cuenta de Twitter: