
El arquero bancó el trabajo realizado por Julio César Falcioni y todos su cuerpo técnico. Por otro lado manifestó: “Esto se tiene que coronar con logros”.
¿Quién hubiera imaginado este presente hace poco más de seis meses? Boca está a un pasito de conseguir un nuevo título tras tres años de sequía. Y lleva una importante racha de 26 partidos sin conocer una derrota. Datos que parecen que van camino a quedar en la historia, pero de nada serviría esto si el equipo no consigue el título. Bajo este punto de vista opinó Agustín Orion, en diálogo con el Diario Olé, luego de la victoria conseguida ayer en Mendoza.
“Sin duda vamos a quedar en la historia con el record. Pero esto se tiene que coronar con logros, sino no serviría de nada”.
Aunque no se animó a decir la palabra campeón, el arquero hizo un análisis de lo que fue el torneo hasta el partido de ayer e indicó que Belgrano fue el rival más duro con el que le tocó jugar al Xeneize:
“Fue el que mejor supo leernos. Te puede gustar o no como juega, pero es el equpo que sabe a qué juega. Fue el que más nos puso en problemas”.
Por otro lado hizo hincapié en que en Boca se bancó un proyecto a largo plazo, como el de Julio César Falcioni, del cual elogió su trabajo:
“Acá se creyó en el proyecto. Esto no se consigue de un día para el otro. Viene del torneo pasado, de los chicos de la temporada anterior, hay que ver eso”.
Por último bromeó y tiró un palito al cuerpo técnico para recibir un regalo en Navidad:
“Nosotros no pedimos nada, ya demasiado el regalo que nos da Boca. Aunque si él quiere, bienvenido sea, je”.