
Boca quiere que Conmebol disminuya la medida impuesta para la Copa Libertadores 2016: la idea de Angelici es que el “Xeneize” pueda llevar público desde el comienzo del certamen.
La Copa Libertadores 2016 es la gran ilusión de Boca, que hace varios años que no gana el certamen más importante de América. Los dirigentes sueñan con armar un gran plantel para pelear el torneo y volver a levantar el trofeo más deseado. Sin embargo, sin el apoyo de la gente desde el inicio la cuestión se complicaría un poco…
Debido a los incidentes ocurridos el pasado 14 de mayo en La Bombonera, Conmebol sancionó al club de la Ribera y le impidió llevar público en los primeros ocho partidos de la próxima edición de la Copa. Por eso, Daniel Angelici tiene pensado viajar a Paraguay, donde se encuentra la sede de la entidad madre del fútbol sudamericano, para intentar reducir y/o dejar invalida la medida impuesta anteriormente.
En caso que el presidente de Boca no pueda hacer cambiar de opinión a los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el “Xeneize” recién llevaría público en el primer partido de cuartos de final.