
El Club Atlético Boca Juniors informó a sus abonados a palcos y plateas que los niños de 6 años (inclusive) o más edad sólo podrán ingresar a los partidos con su respectivo abono. De lo contrario se les prohibirá el ingreso.
Esta decisión se toma por cuestiones de seguridad y ante los reiterados reclamos de aquellos abonados que ven ocupados sus lugares con la presencia de menores sin ubicación. Los controles de las distintas puertas tienen la potestad de pedir los documentos de los menores y, en caso de no cumplir con la reglamentación interna, no se les permitirá el ingreso al estadio.
Asimismo, los niños de 5 años (inclusive) o menos edad podrán acceder acompañados por un adulto y deberán ocupar una sola ubicación entre los dos.
Por otro lado, las socias de Boca que ingresen a la Bombonera los días de partido por la puerta 14, podrán optar ahora por un sector de cacheo exclusivo para mujeres, con personal policial femenino, sobre la calle Del Valle Iberlucea.
Esta iniciativa surgió de la Gerencia de Seguridad del club, que en el último encuentro ante Rafaela implementó una prueba piloto y a partir de ahora se hará en forma permanente.