Avanza el mercado de pases y, de momento, los refuerzos que llegaron a Boca tienen que ver con jugadores que ya pertenecían al club y se sumaron para ver si tendrán oportunidades. Nicolás Valentini es uno de ellos y se espera que Equi Fernández sea otro. Mientras tanto, los hinchas esperan por la llegada de más refuerzos. Pero el panorama se complicó.
El periodista Augusto César reveló en “Boca de Selección” (Radio Del Plata) que el cupo de extranjeros dificulta el arribo de incorporaciones del exterior. Y explicó por qué es tan complicado de solucionar en estos momentos: “Boca tiene un tema que no es menor, el cupo. No lo pueden resolver y no es fácil”.
“Boca tiene cuatro extranjeros en el plantel y dos que deben volver en junio. Como comienza la temporada, a esos dos los tenés que contar. Campuzano y Hurtado son. Si no se desprende de alguno, no puede traer a un extranjero“, amplió el cronista.
Solo uno podría resolver la cuestión pero sería recién en junio: “Advíncula es titular, Villa también y Óscar Romero también. Son jugadores de peso. El que puede liberar el cupo es Zambrano a mitad de año…”. Con respecto a los dos extranjeros que no están en Boca, Augusto afirmó: “Ni Bragantino quiere comprar a Hurtado ni el equipo turco (Giresunspor) quiere a Campuzano. Por eso que venga un extranjero por ahora es imposible”. ¿Cómo se resolverá?