
Agustín Orión fue el arquero titular de Boca frente a Lanus y PBJ te trae el análisis del arquero como todas las semanas.
El número uno no tuvo un partido complicado. Casi no participó en el juego pero como siempre, estuvo seguro en los pocos centros que hubieron en contra, respondiendo a ellos controlando la pelota y a veces con los puños.
No le remataron al arco durante el partido, salvo con un pelotazo lejano. Participó a veces del juego cuando los defensores le daban la pelota para asegurar y él respondía con pases o balones largos.
En el gol de Lanús no fue culpable. La falla es del defensor Insaurralde que no le hace caso al arquero que gritó para quedarse con la pelota. El defensor se confió o probablemente no escuchó a Orión y fue el empate granate.
Se complicó en una jugada a los 41 del segundo tiempo cuando se enredó con sus defensores y perdieron la pelota, pero no pasó a mayores. Boca convirtió el segundo y no hubo más peligro por parte de Lanús. Finalmente fue victoria de los de Falcioni.
En síntesis: Poca participación pero segura. Solo una confusión con los defensores. ¡A seguir sumando!
LAS INTERVENCIONES DE ORIÓN
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R2VXqwwXrgo[/youtube]