Boca todavía tiene pendiente una final del año 2020. El Xeneize ganó tanto la Superliga como la Copa Maradona de la mano de Miguel Ángel Russo. La Supercopa nunca se disputó y sus subcampeones jugarán un partido para definir al rival del Xeneize en el cotejo por el trofeo.
River (subcampeón de la Superliga 2019-20) y Banfield (subcampeón de la Copa Maradona) jugarán el 22 de febrero en Córdoba para determinar quién se enfrentará contra Boca. En principio, la final estaba estipulada para el mes de marzo (el 15 figuraba como fecha tentativa). Pero al parecer la definición de la Supercopa 2020 deberá esperar un poco más.
Según destacó el periodista de Radio La Red, Gustavo Yarroch, el posible Boca-River se jugará en mayo y no en marzo. La sede también sería Córdoba. De esta manera, en tres meses se podría jugar la cuarta final superclásica de la historia.
Pero antes de la posible final con River, Boca tiene otra definición en el calendario. El 1° de marzo se medirá ante Patronato de Paraná por la Supercopa Argentina del 2022 que enfrenta a los campeones de la última Liga Profesional y Copa Argentina.
