
El “Virrey” fue claro y concreto con respecto a la “Albiceleste”, al ser consultado por los dichos de Riquelme de dos días atrás. “Es algo del pasado y esa es la verdad”, concluyó.
Bianchi y la Selección, quizás sea una de las máximas frustraciones para la mayoría de los hinchas del fútbol argentino. Una historia que muchos anhelaron y nunca se terminó dando. Y eso que siempre estuvo el nombre de Carlos, el técnico más ganador en toda la historia con 15 títulos, presente como un fuerte candidato. Siempre. Sin embargo las definiciones terminaron siendo las mismas. No se concretaron las chances con la salida de Bielsa, ni con la de Pekerman, Basile, Maradona o Batista. En el medio, rumores y distintas versiones que nada tenían que ver la pelota…
Finalmente llegó el día en que alguien brindó una explicación. Fue el mismo “Virrey”, consultado por Planeta Boca Juniors tras las dichos de Riquelme (NdR: “Bianchi no dirigió la Selección porque vivimos en un país raro”), quien de manera categórica aclaró la situación y, a la vez, cerró el tema al remarcar:
“Yo no dirigí la Selección porque no la quise dirigir. La posibilidad sucedió hace mucho tiempo y ya es algo del pasado. No quise dirigirla, esa es la verdad”.
Además se mostró agradecido por las palabras del enganche y le devolvió tanto cariño:
“Se dicen tantas estupideces, pasa que Román me aprecia mucho. Nos conocemos hace quince años y entonces dice que soy el mejor, como cuando yo en su momento dije que él era el mejor jugador en la historia de Boca”.
Punto aparte y final, a la chance de dirigir la Selección.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hzSaCB1q3Xc[/youtube]