
El autor del gol de la victoria ante Newell’s, quien se mostró contento por el buen arranque del equipo, avisó que dará pelea para recuperar el puesto que se ganó el semestre pasado.
En una entrevista exclusiva que brindó al Diario Olé, Pablo Mouche se mostró muy contento por haber sido el responsable de darle a Boca los tres puntos en Rosario y avisó que a pesar de que haya perdido el puesto a manos de Darío Cvitanich, seguirá luchando y esforzándose para recuperarlo:
“Me motiva más ser suplente. Ojo, quiero ser titular, obviamente nadie quiere estar en el banco. Pero esta situación me hace estar más motivado porque quiero mejorar y seguir aprendiendo”.
“Esto me da más fuerzas para ganarme otra vez el puesto”.
“Sean cinco, 10, 15, 20 minutos, el tiempo que sea, te tenés que concentrar en hacer las cosas bien y aprovechar el tiempo que te dan. Tenés que aprender a que ese tiempo sea importante para vos y para el equipo”.
“No voy a entrar en la polémica de si tiene que jugar él o yo. Es claro: somos dos jugadores diferentes. Yo tengo una relación bárbara, es un pibe muy bueno. Es una competencia sana. Es un jugador importante, se mueve muy bien adentro del área. La experiencia de haber jugado afuera le sirvió”.
Haciendo un breve análisis de la victoria ante Newell’s, comentó:
“El equipo es el del fin de semana, se consiguió un resultado muy importante, por momentos se jugó bien, siempre concentrado”.
“Nunca se desvió de la cabeza el objetivo que era ir a buscar el partido. Es una cancha muy difícil, donde Newell’s se hace muy fuerte en casa y por suerte tuvimos el premio sobre el final”.
También indicó todos los aspectos positivos que ve en este Boca y se mostró muy feliz por este arranque prometedor:
“Tiene actitud, las ganas, el plantel y la jerarquía para llevar al club al lugar que se merece. Hay veces que salen bien las cosas y veces que no”.
“Hace mucho que no se comenzaba un campeonato así. Ojalá sea el comienzo de un camino de alegrías“.
En cuanto a los objetivos que tiene el equipo, prefirió ser cauto y manifestó que se irá de a poquito:
“Estamos para ir partido tras partido. Mesurados, no ilusionarse más allá. Tenemos que ilusionarnos con el domingo, que es un partido importante”.
“Estamos contentos porque hace mucho que no se lograba un comienzo así, pero no nos podemos relajar ni quedar con esto. Todavía no ganamos nada“.
Por otro lado, Julio César Falcioni, en declaraciones a la prensa tras el partido, contó que debía regalarle a Mush una caja de champagne por haber anotado un gol, algo que habían “apostado” de antemano. Sobre esto, el delantero comentó que el técnico terminó cumpliendo con lo arreglado:
“Me dijo que si entraba, hacía un gol y servía para la victoria, me regalaba una caja de champagne. Y cumplió”.
Por último, reafirmó que tenía ganas de emigrar a Europa pero opinó que por algo no se dio y que, por ahora, sigue muy tranquilo en el equipo de la Ribera:
“Si se daban las cosas y era bueno para mí en lo futbolístico y económico iba a querer dar el paso, pegar el salto de calidad. Pero por algo pasan las cosas, no se dio porque el trámite no llegó a tiempo“.
“Estoy muy tranquilo, hice todo como para que se hiciera, lamentablemente hay cosas que no dependen de uno. Pero estoy muy contento de estar en el mejor club de Argentina. Tampoco es una frustración. Me quedé en el mejor club de todos”.