El atacante se mostró arrepentido y apenado por sus dichos de ayer. “Tendría que haber pensado en el grupo y lo que habíamos conseguido”. Pablo Mouche dialogó con Radio La Red sobre sus dichos después del empate contra Fluminense, que significó la clasificación de los dirigidos por Julio César Falcioni a semifinales y que generaron malestar a los hinchas de Boca.
“Me equivoqué, fue un error mío, una calentura del momento. Porque yo tenía muchas ganas de jugar, estar en un partido tan importante pero nada más. Tengo claro que por encima de todo está el club y mis compañeros. Tenía la obligación de decir esto porque me sentía culpable y mal cuando llegué a Buenos Aires. Errores voy a tener hasta el día que me muera. Yo sé que maduré y cambié un montón de cosas”.
“Fui el primero que festejó el gol de Silva y se puso contento por el triunfo. Después voy a hablar con los que tengo que hablar. Fue una reacción del momento, sé que me equivoque y es importante que lo admita. Yo no puedo salir a hablar y preocuparme por mi situación o por lo que yo tenga ganas o me merezca”.
“No tengo malestar con nadie. Le debo mucho al club. El objetivo que tenemos todos es ganar y seguir consiguiendo títulos. Tengo bien en claro que acá lo que vale es el grupo y que todos estemos unidos y consigamos triunfos. Tendría que haber pensado en el grupo y lo que se había conseguido”.