
En diálogo con Líbero (TyC Sports), el delantero se refirió a la importancia de hacerse fuerte en La Bombonera. “Vamos por buen camino, no nos tenemos que relajar”, avisó.
Pablo Mouche, que está ocupando el lugar del lesionado Darío Cvitanich, analizó el gran presente que está pasando Boca Juniors, el líder absoluto del torneo:
“Estamos en un buen momento, vamos por un buen camino y no nos tenemos que relajar. Tenemos que seguir de esta misma manera, bien sólidos, concentrados, pensando siempre en ir partido a partido”.
“En casa tenemos cinco finales que las tenemos que ganar, de local no negociamos ni un empate”.
Además, remarcó la unión del grupo y en especial a algunos jugadores clave:
“Resalto la presencia del “Flaco” Schiavi, a Walter Erviti, que se acomodó al equipo, a Román, que hizo una gran pretemporada y está en todos los partidos, algo muy importante para nosotros. Tenemos un equipo que está comprometido y sabe lo que quiere”.
Sobre el cierre, realizó un balance de su actuación en el Apertura:
“Uno siempre quiere mejorar, pide y se exige mucho más. Arrancar el campeonato desde el banco fue un cambio brusco, que quizás uno no lo esperaba. Estoy conforme con mi rendimiento porque las veces que me tocó entrar en las primeras fechas lo he hecho bien y he aportado mi granito de arena al equipo”.