
El ex jugador confesó ser hincha del Xeneize y hasta cantó una canción de La 12. “Me hubiese gustado mucho jugar allí”, lamentó por no concretar la posibilidad.
Míchel Salgado se encuentra en el país como embajador de la Champions League, promocionando la máxima competición del continente europeo junto al famosísimo trofeo mejor conocido como la “Orejona”. De visita por 90 minutos de fútbol en Fox Sports, la gloria de Real Madrid fue consultado por su preferencia de equipo en el fútbol argentino. Y, sin dudarlo, contestó al canto de “la camiseta de Boca…”
Enseguida explayó el sueño que no se cumplió y hasta comentó que manejó charlas para ver si la posibilidad se podría haber llevado a la realidad:
“Me hubiese gustado jugar en Boca. Lo intenté hace muy poco. Estuve hablando con gente que conozco y estuvimos intentándolo. Esto fue hace poco menos de un año”.
El lateral derecho, hoy con 38 años, ya se encuentra retirado de la actividad profesional y fue icono del club madridista. Allí jugó 10 años, entre 1999 y 2009, y cosechó 11 títulos (4 Ligas de España, 3 Supercopa de España, 2 Champions League, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de Europa). Ante el Xeneize ocupó un lugar en el banco de los suplentes de aquella inolvidable final del 2000, en la que el equipo de Bianchi venció a los Galácticos en el Estadio Nacional de Tokyo en Japón.