
Dos horas después de anunciar la suspensión de los partidos de miércoles y jueves, la AFA cambió su decisión y se disputará normalmente la fecha completa.
Esta tarde, ante la noticia de la suspensión, los jugadores realizaron fútbol informal en lugar del táctico habitual previo a cada partido y luego se retiraron a sus hogares. El próximo entrenamiento estaba pactado para el miércoles a las 10.30, ya pensando en el compromiso del domingo ante Vélez Sarsfield, pero la situación dio un giro inesperado.
Todo volvió a fojas cero en AFA y Boca visitará a Estudiantes el miércoles a las 21.30 en La Plata. No se trata de una broma, sino de una desprolijidad más del fútbol argentino.
De esta forma, los 20 futbolistas que integraban la lista de concentrados fueron citados de urgencia y deberán presentarse antes de las 22 en el Hotel Madero.
¿Qué pasará con los encuentros del jueves? A priori, se desarrollarán solo con presencia de los socios del equipo local. “Vamos a utilizar todas las herramientas necesarias para no permitir que se jueguen los partidos”, declaró Jorge Ramos, el Secretario Nacional de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), que adhiere al paro. Una historia sin fin…