
En el entrenamiento de hoy, los jugadores hicieron una práctica liviana. Riquelme continúa aparte del grupo. Entrá y enterate las novedades.
El buen momento que vive Boca en el Apertura, se ve también en los entrenamientos semanales. Hoy el plantel realizó la práctica en el Complejo Pedro Pompilio y, como viene pasando últimamente, reinó el buen humor. El plantel está contento y más que conforme con los cinco puntos de ventaja que el club le saca a su escolta Atlético de Rafaela.
Lucas Viatri, quien ayer había estado diferenciado por una sobrecarga en los gemelos, volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Juan Román Riquelme trabajó junto a Cristian Erbes en kinesiología recuperándose de la sinovitis y los traumatismos sufridos en el encuentro ante Tigre. Sebastián Battaglia y Matías Giménez también estuvieron aparte. El resto, hizo fútbol en espacios reducidos.
Luego, Falcioni dispuso un ensayo formal de fútbol entre los suplentes y la Reserva, mientras los titulares jugaban al fútbol tenis. El combinado suplente estuvo formado por:
Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Emanuel Ruiz; Jesús Méndez, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.
A este equipo se le sumará Cristian Erbes como volante central en lugar de Benavídez y será el conjunto que se enfrente a Estudiantes de La Plata en el amistoso a realizarse en Catamarca el sábado próximo.
Por otra parte, el equipo de la Reserva formó con:
D’Angelo; Marín, Pérez, Echeverría, Insúa; Chávez, Fernández; Sánchez Miño; Paredes; Imbert y Unrein.
En cuanto al once titular para recibir a Belgrano, se espera que tanto Riquelme como Darío Cvitanich lleguen en buena forma y puedan estar. Sumado el ingreso de Leandro Somoza, quien vuelve después de la suspensión, el resto serían los mismos que vencieron al “Matador”.
Hay que agregar que Walter Erviti terminó la práctica con una fatiga en el isquiotibial izquierdo. Mañana verán cómo evolucionó de la misma, pero corre con la ventaja de que aún resta más de una semana para el próximo partido y puede recuperarse tranquilamente.