El defensor agradeció el apoyo de los hinchas xeneizes en Paraguay, donde Boca revirtió la serie ante Deportivo Capiatá: “Fuimos sabiendo que iban a hacer tiempo, fue un partido muy bravo”. En declaraciones a Superclásico por AM 950, Lisandro Magallán celebró la clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. “Licha” describió lo difícil que fue para el equipo adaptarse a la condiciones de la cancha y tiró un mimo a los hinchas que se acercaron hasta el Feliciano Cáceres de Luque:
“En el vestuario hacía un calor impresionante, cuando llegamos se cortó la luz dos veces. Fue un partido muy bravo. La gente de Boca se hizo sentir otra vez y fue muy importante el apoyo de ellos“. “Fuimos a Paraguay sabiendo que ellos iban a hacer tiempo y nosotros con la intención de presionar desde el primer minuto. Lo importante es que clasificamos. Ese era el objetivo y se consiguió. El rendimiento y lo que hicimos después se verá”.
“Por suerte tenemos un arquero enorme que tapó enseguida, nos puso iguales y terminó definiendo la serie”.
“Yo me siento bien para el partido del domingo. El cansancio es físico y mental, se siente. Pero las ganas de jugar siempre están”. “Para mí es igual jugar con línea de tres o hacerlo con línea de cuatro”.