
El uruguayo mostró los objetos que lo acompañan a todos los partidos y contó que un jugador se burló de ellos y terminó lesionado. Mirá el video.
En el ambiente del fútbol, sobre todo en Argentina, es muy común asociar todo a la suerte. Y por eso gran parte de los jugadores y entrenadores tienen sus propias “cábalas”.
Nahitan Nández no es la excepción. El uruguayo contó en una entrevista en TyC Sports que tiene amuletos de la suerte. Se trata de unos duendes que lo acompañan en todos los partidos.


Además, el uruguayo reveló que son poderosos. Hace un tiempo, un compañero suyo de la Selección de Uruguay se animó a criticarlos… y acabó lesionado. Mirá lo que dijo:
“Tengo unos amuletos, que son unos duendes. Me los regaló mi vieja. Andan conmigo para todos lados, están en todas las concentraciones y partidos. Varios compañeros de la Selección de Uruguay me hicieron comentarios sobre eso. Con el ‘Cebolla’ Rodríguez fuimos a jugar a Bolivia. Los vio y me dijo: ‘No sirven para nada’. Entró y a los 10 minutos se desgarró, ja. Cuando llegó al vestuario, fue y les dio besos. Ahora los ama, ja“.
Mirá el video: