Daniel Osvaldo siempre está cerca del fútbol, más allá de que su presente lo tenga como vocalista de Barrio Viejo, la banda de rock que formó hace unos años y con las que recorre los escenarios del país.
El hombre que supo vestir la camiseta de Boca entre 2015 y 2016 no oculta el amor que siente por el Xeneize, asiste a la Bombonera cuando su agenda se lo permite y en las redes sociales siempre postea cosas relacionadas al equipo de sus amores.
Lo mismo le pasa con Diego Armando Maradona, su gran ídolo y referente. Dani Stone es un maradoniano de ley, de esos que anda con remeras del Diez para todas partes, y en las últimas horas decidió hacerse dos tatuajes para llevarlo consigo a todas partes.
Uno muestra la imagen de Pelusa caminando de la mano con su hija Gianinna y el otro lo tiene a Diego con la casaca de Boca, con la gorra del Che Guevara y fumando un habano en el palco del estadio Alberto J. Armando. Los diseños fueron hechos por VPQ Tattoo y demuestran que hay sentimientos que van más allá de la razón.
