
Federico Carrizo deberá volver a Boca ya que Cruz Azul no hizo uso de la opción. ¿Se quedará en el “Xeneize” o deberá buscarse club?
Aún no terminó el 2015 pero Boca ya piensa en lo que será el próximo año, donde deberá pelear por el gran objetivo: La Copa Libertadores de América. Como ocurre en todos los mercados de pases, comenzaron a sonar varios nombres que podrían reforzar al equipo pero aún hay más dudas que certezas. El panorama se esclarecerá luego de las elecciones del 6 de diciembre.
Sin embargo, hay un jugador que ya sabe que en enero deberá presentarse a la pretemporada: Federico Carrizo no seguirá en Cruz Azul, donde jugó a préstamo durante los últimos meses, y tendrá que volver al “Xeneize”. En caso de que Angelici sea reelecto, y Arruabarrena continúe siendo el entrenador, “Pachi” tendría el visto bueno del cuerpo técnico para permanecer en el actual campeón del fútbol argentino.
El delantero rosarino disputó 43 partidos con la camiseta azul y oro, y convirtió apenas tres goles. ¿Tendrá revancha en el 2016?