
En la práctica matutina, Falcioni ultimó detalles de cara al choque copero de mañana contra Arsenal. Riquelme, con molestias en su tobillo, es la única duda.
En el último entrenamiento antes del partido clave contra “Los del Viaducto”, que por cierto fue a puertas cerradas, Julio César Falcioni ajustó algunos detalles a tener en cuenta. Sabiendo que Arsenal es un equipo fuerte por el juego aéreo, y que Boca viene últimamente sufriendo por esa vía, hoy se practicó pelota parada con de mejorar este aspecto.
Por otro lado, la novedad del día fue que Lucas Viatri se apareció y formó parte del fútbol en espacios reducidos por unos minutos. Ayer, PBJ te anticipó que el “9” estaba yendo de a poco saliendo a trotar con la pelota sobre el final de las prácticas. El cuerpo técnico no desespera y su vuelta a las canchas se produciría en poco menos de dos meses.
En cuanto a Juan Román Riquelme, el enganche siguió trabajando diferenciado debido a su entorsis en su tobillo derecho. Es el único jugador en duda de los once que mañana recibirán, desde las 19.45, a los de Gustavo Alfaro.
¿La formación? La misma que enfrentó el pasado domingo a Lanús y, en caso de que no llegara el capitán, su lugar lo ocuparía Cristian Chávez: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.