En medio de su recuperación del esguince de rodilla y luego del empate de Boca, el volante dialogó con los medios. “Lo primordial es que se cumplan los objetivos del grupo”, dijo. En primer lugar, Pablo Ledesma explicó cómo viene trabajando para recuperarse de su lesión:
“La recuperación va bien, laburando doble turno. Estoy haciendo trabajos en el gimnasio, tengo muchas ganas de estar a la par del grupo”.
“Es difícil, pero hay que intentarlo. Creo que hay una gran cantidad de jugadores de gran nivel y jerarquía. Hay recambio. No es fácil, sabemos lo complicado que es ganar la Copa y también el torneo. Requieren un gran esfuerzo, y nosotros vamos a pelear todo hasta el final”.
“Esperemos darle una alegría al hincha de Boca”.
“Contra Fluminense van a ser partidos muy complicados. Nosotros contamos con jugadores de mucha experiencia para estos partidos, como Clemente, Riquelme o Schiavi, seguramente le van a transmitir su experiencia al grupo para sacar adelante la serie”.
“Ahora me toca ver todo de afuera y tengo que ayudar a mis compañeros. Si no llego a estar en los partidos que vienen, lo primordial es que se cumplan los objetivos del grupo”.