
Ledesma dialogó con la prensa en conferencia después de la práctica de ayer, en la que participó pese a que le dieron descanso a los que jugaron vs. River. Con respecto a la victoria sobre el clásico rival, donde tuvo una muy buena actuación en su regreso, el volante nacido en La Falda, Córdoba, aseguró:
“Se hicieron bastantes cosas buenas, ganar te da confianza y hay muchas cosas para mejorar, pero para esto sirven estos partidos”
Además, resaltó:
“Los clásicos tienen condimentos especiales, una motivación diferente. Es diferente para todos, aunque haya sido un amistoso de las dos partes, lo queríamos ganar. Es importante ganar, mas allá de que sea un partido de verano, pero hay que dejar el partido de ayer atrás”.
En relación a las declaraciones que fueron haciendo los jugadores “Millonarios” en la semana a priori del primer clásico dijo:
“Yo sólo hablé en la semana con mis compañeros, con el DT, y sólo tenia la cabeza puesta en el partido”
Por último, sobre el próximo encuentro contra el clásico rival el jugador que cuenta con el récord de haber convertido el gol más veloz en un Superclásico manifestó:
“Lo más importante es que podamos sumar minutos, no tener lesionados y que el técnico pueda tener a todos los jugadores antes de que arranque el torneo”