
En diálogo con Radio La Red, el volante no ocultó sus deseos de regresar al conjunto Xeneize. “De mi parte hay muchas ganas. Esperemos que se pueda dar”, agregó.
Además de un delantero, Julio César Falcioni quiere un mediocampista por derecha para reforzar la zona de cara a la triple competencia. El candidato número uno es un conocido de la casa: Pablo Ledesma.
Al respecto, el cordobés se mostró entusiasmado con poder vestir nuevamente la azul y oro:
“Si bien no hay nada firme ni concreto, me gustaría mucho volver, creo que sería el momento de regresar. Daría muchas cosas por hacerlo porque es un club que me ha dado mucho y fui muy feliz ahí. Estoy con muchas ganas de jugar”.
Además, sabe que cuenta con una ventaja por sobre el resto de los candidatos porque conoce el Mundo Boca:
“Sé lo que significa Boca, me tocó vivir muchos momentos lindos y muchos logros en los 6 años que estuve. Sería llegar, ponerse la camiseta y pelear por un puesto día a día”.
Sobre el cierre, indicó que su situación contractual no traería ningún impedimento en la realización de la transferencia:
“Me quedan algunos meses de contrato y sería cuestión de hablar para ver cómo se puede llevar a cabo la salida del Catania. Igualmente, todavía no hay algo concreto, pero el interés está y no creo que sea una cosa complicada. De mi parte hay muchas ganas, esperemos que se pueda dar”.