
El entrenador seguirá en Boca, pero pedirá jerarquía para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores 2018. Ingresá y conocé más detalles.
La decisión de seguir en el club estaba confirmada mucho antes de que terminara el campeonato. Los resultados siempre influyen en el fútbol pero en la cabeza de los dirigentes y del técnico, el proyecto está un escalón más arriba. Por eso, Guillermo Barros Schelotto seguirá siendo el entrenador de Boca por 18 meses más.
El Mellizo pidió jerarquía a la hora de sumar refuerzos, ya que entiende que para pelear la Copa Libertadores 2018 es fundamental contar con jugadores de experiencia. Angelici lo escuchó y prometió cumplirle. En la Ribera, la economía está ordenada, ahora sólo queda abrir la billetera y desembolsar.
Por otra parte, el DT campeón no quiere desarmar la base de su plantel: ¿se quedará Centurión? ¿qué pasara con Benedetto? ¿Vendrá algún otro central además de Goltz? Preguntas que, por ahora, no tienen respuestas concretas. El 16 de julio, el Xeneize comenzará la pretemporada. Ahí llegará la hora de la verdad…