Estamos a tan solo unas horas del último partido del Mundial y nadie quiere perderse el gran partido que se llevará a cabo en Lusail. Este domingo desde las 12:00, Argentina disputará el séptimo encuentro e intentará cerrar el 2022 con la Copa del Mundo ante Francia, último campeón en Rusia 2018.
Entre los buenos resultados y un nivel que fue ascendiendo de forma notable con el paso de los partidos, la unión de la “Scaloneta” no desapareció en ningún momento. Como logro de Lionel Scaloni, se ha formado un gran grupo en este proyecto y esta gran relación entre todos se trasladó a las familias de los jugadores.
Puntualmente, a las parejas de los futbolistas y en la previa a la semifinal ante Croacia, la mayoría compartió una cena en Doha. Justamente en esa reunión surgió una idea que compartió Muri López Benítez, pareja de Lisandro Martínez, y esta se efectuaría en caso de que la Albiceleste pueda consagrarse en Qatar.
Entre cábalas y promesas, revelaron cuál era la idea que tenían en mente y a cumplir próximamente siempre y cuando se dé el triunfo: “Cada una tiene su cábala porque hay algo que te identifica, pero en la cena salió que si todo salía bien teníamos ganas de hacernos todas un tatuaje para recordar este momento histórico”, dijo la pareja de “Licha”.
Si bien, se dio a conocer esta promesa, aún no se develó el dibujo o frase a grabar en la piel: “No hemos decidido cuál es el tatuaje, se armó un debate porque unas querían “esa cosa” (en referencia a la copa), otras querían la fecha, otras algo escrito en árabe… Había varias ideas”, sumó. Con la idea lista, falta el último paso: la victoria de Argentina a Francia.